Buscar

¿Quiénes Somos?

nosotros elite

Elite Professional es parte de Softys, una empresa CMPC con 100 años de historia, que entrega soluciones sostenibles a clientes y consumidores. Proveemos a nuestros clientes productos issue y sanitarios de hogar y fuera del hogar, elaborados a partir de fibra virgen y materiales reciclados.

Actualmente comercializamos más de 25 marcas de productos tissue y de cuidado personal con presencia en ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Elite Professional brinda soluciones integrales de higiene y limpieza para todo tipo de negocio, empresa o industria; entregando alta calidad de productos, innovación y servicio para cada uno de nuestros clientes: desde hoteles y clínicas hasta entidades educativas, industrias, comercios y todo aquel espacio que requiera una solución higiénica completa.

Contamos con una amplia gama de productos de primera calidad y excelente performance para mejorar la experiencia de los usuarios y sumar valor a sus ambientes: papeles higiénicos, toallas de mano, servilletas, sabanillas, faciales, paños de limpieza, jabones, alcohol gel, desinfectantes y dispensadores para dosificar el consumo y optimizar la relación costo-uso?

Contamos con un equipo comercial especializado y comprometido en encontrar la mejor solución para tu negocio junto a una amplia red de distribuidores que nos permite llegar con nuestros productos a todos los rincones del país y así abastecer a nuestros diversos clientes. Además, nuestro exclusivo servicio de atención técnica brinda apoyo profesional para la instalación y mantención constante de dispensadores,* lo que ayudará a construir un espacio confiable para la satisfacción de los usuarios más exigentes.