Buscar

Certificaciones

Los productos Elite Professional cuentan con todos los certificados necesarios para ser una compañía sustentable y consciente con el medio ambiente.

Pioneros en la fabricación y distribución de máxima calidad y suavidad en papel. Contamos con un gran equipo profesional totalmente preparado para brindar soluciones higiénicas e integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Para nuestros productos

FSC®

La Certificación FSC® garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien manejados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Los Principios y Criterios (PyC) del FSC® exponen los mejores procedimientos para llevar a cabo el manejo forestal y la cadena de custodia.

CESMEC

Consiste en una evaluación y aprobación de las disposiciones de control de calidad del fabricante, seguidas de una supervisión regular a través de la auditoría de control de calidad en la fábrica y ensayos de muestras del comercio y de la fábrica.

Para nuestra fábrica

OHSAS 18001 Gestión de la seguridad y salud ocupacional.

Establece los requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud Ocupacional de las organizaciones, la implantación de dichos sistemas, su mantenimiento, evaluación y mejora continúa.

ISO 14001 Gestión Ambiental

Estas normas reflejan el consenso global sobre las buenas prácticas ambientales en el contexto internacional que pueden ser aplicadas pragmáticamente por las organizaciones en todo el mundo a su situación particular.