Buscar

¡Certifícate con Nosotros!

certificaciones elite professional

En Elite Professional nos hemos aliado a Bureau Veritas para que puedas conseguir su sello Safe Guard – Elite Professional, el cual certifica que cuentes con los mejores protocolos y certificaciones, para asegurar un retorno seguro a tus trabajadores y clientes.

¿Qué es esta certificación?

La certificación Safe Guard de Elite Professional consiste en auditar y certificar la implementación de protocolos de seguridad y salud, que cubren las inspecciones de higiene, limpieza, mantenimiento y reglamentación, para proteger y dar tranquilidad a clientes, empleados, proveedores o usuarios. De esta manera, asegurar que las medidas de protección se establezcan e implementen de un modo transparente.

¿Cómo conseguir esta certificación?

Para conseguirla, debes tener un convenio con nosotros y contactar a tu vendedor Elite Professional para definir y recibir las indicaciones de un auditor de Bureau Veritas. Esta certificación tiene un costo preferencial por ser cliente Elite Professional. Si aún no tienes un convenio revisa aquí las condiciones y completa el formulario.

¡Certifícate y dale la seguridad que necesitan a tus clientes y trabajadores!

Volver a Novedades