Cyber Day 2023: Ofertas de Limpieza | Elite Professional
Ofertas en Productos de Limpieza - Cyber day 2023

Nos vemos en el próximo Cyber de ofertas de limpieza

Entérate de todo sobre el evento Cyber Day 2023

¿Qué artículos y productos en oferta estuvieron disponibles durante el Cyber Day 2023?

Los productos de higiene y aseo a los mejores precios para desinfectar los espacios de los puestos de trabajo y mantener un lugar saludable. Consigue alcohol desinfectante, jabones líquidos,Toallas de Papel, Papel Higiénico y mucho más.

¿Cuándo es el siguiente Cyber Day?

Próximamente! Suscribete a nuestro newsletter donde podrás estar al tanto de las fechas de este y otros eventos, así como de promociones y ofertas disponibles en productos de limpieza para empresas.

¿Cuál es la cobertura y tiempos de despacho?

Elite professional es la solución perfecta para tus envíos en las regiones centro y sur del país, llegando hasta la IX región. Enfocados en la calidad de servicio, los tiempos de envío se calculan de forma automatizada durante tu proceso de compra, entregando un plazo estimado según la dirección señalada.

¿Cómo puede hacer seguimiento a mi pedido?

Contamos con el mejor sistema para dar seguimiento a tus pedidos realizados, ingresa aquí y sigue en línea el estado de tu pedido.

¿Qué medios de pago hay disponibles en Elite Professional?

Contamos con una amplia variedad de métodos de pago, desde Tarjetas de Crédito Bancarias como American Express, Diners, Mastercard y Visa. Además, puedes pagar con Tarjeta Débito a través de servicios como Webpay. Por otra parte, también Giftcards adquiridas o emitidas por Elite Professional.

Recuerda visitar nuestras otras ofertas y productos más destacados

Las ofertas de Cyber Day 2023 han terminado, pero aún puedes disfrutar de todas las otras liquidaciones y precios especiales de nuestro catálogo en Cuidados Personales y Productos de limpieza. Encuentra todo lo necesario para tu área empresarial, Servilletas para el sector gastronómico, jabones líquidos, alcoholes desinfectantes y mucho más.