La Marca

Elite Professional es un nuevo concepto de servicio que brinda una solución intergral en respuesta a las necesidades especificas de cada ámbito profesional: desde Hoteles y Clínicas hasta Entidades Educativas, Industrias, Comercios y todo aquel espacio que requiera una solución higiénica integral.

Elite Professional es un nuevo concepto de servicio que brinda una solución intergral en respuesta a las necesidades especificas de cada ámbito profesional: desde Hoteles y Clínicas hasta Entidades Educativas, Industrias, Comercios y todo aquel espacio que requiera una solución higiénica integral. Contamos con productos de alta calidad: papeles higiénicos, bobinas, servilletas, sabanillas, toallas de mano, jabones y dispensadores para dosificar su consumo y optimizar la relación costo-rendimiento.

A través de una amplia red de distribuidores y nuestra fuerza de venta especializada le brindamos asesoramiento para encontrar la solución higiénica que más se ajuste a cada ámbito de uso. Además, nuestro servicio de colocación de dispensadores y post venta lo ayudará a construir un espacio confiable para la satisfacción de los usuarios más exigentes.